miércoles, 15 de junio de 2011

NUEVO TRIUNFO DE LAS TONINAS

Las Toninas volvió a ganar, pero esta vez en su casa. Derrotó 2 a 1 a Las Quintas y así hilvanó su segunda victoria consecutiva y tres encuentros sin perder en lo que va del Apertura 2011.
Los goles del equipo ganador fueron anotados por Diego Medina, de tiro libre, y por Emanuel Russo, ambos en el primer tiempo. En el complemento, Hugo Chazarreta, también de pelota parada, descontó para el equipo de Julio Lima.
Gran actuación del arquero local, Jonatan Aristegui, que a pesar de sus 16 años viene mostrando un buen nivel en las últimas fechas para el conjunto dirigido por Roberto Micalé.
Con la victoria, Las Toninas sigue sumando y ahora tiene nueve unidades, ubicandose en el puesto 11 del torneo, lejos de toda pelea. Por su parte, Las Quintas no levanta cabeza y llegó ahora a tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria (1 PE y 4 PP), siendo su última victoria en la quinta fecha ante Villa Clelia.
El próximo domingo, el aurinegro visitará a Villa Clelia desde las 13 en cancha de Fomento SB, mientras que el verdiblanco recibirá en su cancha al entonado Lavalle a las 15.

LAS TONINAS (2): Aristegui; Peluzo, Padrón, Benítez, F. Gaboto; Vilas, Montesino, J. Russo, Medina; E. Russo, Oñate. DT: R. Micalé.

LAS QUINTAS (1): Nieto; Cristian Carrizo, Casinelli, E. Chazarreta, Carlos Carrizo; H. Chazarreta, Giache, Olmedo, Contreras; Gonzalez; García Benítez. DT: J. Lima.

GOLES SLT: D. Medina - E. Russo.
GOLES FLQ: H. Chazarreta.

ÁRBITRO: D. Eberle.
CANCHA: Las Toninas.