miércoles, 15 de junio de 2011

CADU, CON PASO DE CAMPEÓN

El "tricolor" se aseguró gran parte del campeonato al vencer como local a su clásico rival, Santa Teresita, por 3 a 1 en el marco de la fecha 10 del Apertura 2011. Con la victoria, el equipo de Arguelles dio un gran paso hacia un nuevo título para sus vitrinas y si el próximo domingo gana ante Mar de Ajó como visitante, obtendrá el objetivo máximo: salir campeón.
Los goles en la tarde de ayer fueron anotados por Juan Santana, en dos oportunidades, y Juan Caneda para el ganador, mientras que Carabetta de penal había puesto en ventaja al pirata.
Un párrafo aparte merece la actuación de Fernando Pérez. Flojo en todas las decisiones, inclusive dejando muchas dudas en el penal que cobró a favor de los de De Doménico en el primer tiempo. Se le fue el partido de las manos y con el 3-1 en el marcador y algo de partido por delante, "solucionó" todo echando a Carabetta y Brescia, cuando podría haber evitado llegar a esto mucho antes.
Con este resultado, CADU llega a la suma de 27 puntos (9 PG y 1 PP) y le sacó ocho de ventaja a su rival de ayer, que continúa segundo en la tabla con 19 unidades, ahora acechado por Porvenir y Lavalle, que lo siguen a solo un punto y parece ser que entre estos tres equipos saldrá uno de los clasificados al Regional 2011, ya que el "tricolor" lo logró con su victoria del domingo.
En la fecha 11, CADU visitará a Mar de Ajó con la ilusión de ganar y quedarse con un nuevo campeonato local, mientras que Santa Teresita buscará seguir con chance, pero para eso debe ganar en su cancha ante Mar del Tuyú y esperar que no ocurrá lo mismo con su clásico rival en zona sur.

CADU (3): Rinaldi; Maurín, Junco, Gonzalez; Niggli, Ferreyra, Cladakis, Caneda; J. J. Santana, Pérez Maldonado, Escola. DT: M. Arguelles.

SANTA TERESITA (1): Caprari, M. Pérez, F. Fracasso, A. Fracasso, Carabetta; Farias, Brescia, L. Pérez, Huanchuli; Blanco, Onorato. DT: M. De Doménico.

GOLES CADU: J.J. Santana (2) - J. Caneda.
GOLES SST: F. Carabetta (p).

ÁRBITRO: F. Pérez.
CANCHA: CADU.