miércoles, 8 de junio de 2011

SANTA TERESITA NO PUDO CON MAR DE AJÓ

Santa Teresita dejó pasar una buena chance de llegar bien cerca de cara al clásico del próximo domingo ante CADU al igualar en su cancha ante Mar de Ajó por 0 a 0.
En un partido que tuvo pocas chances de gol, sobresalió la buena labor que tuvo Walter Blanco en sus pocos minutos que estuvo en cancha, al estrellar un remate al travesaño del arco defendido por Bigioni. Por el lado de Mar de Ajó hubo poco y casi nada para destacar en cuanto a situaciones de juego.
Con el empate, el equipo de De Doménico sigue como único escolta con 19 unidades, a cinco de CADU. Por el lado de los de Duca, sumarón su quinto empate en el presente torneo local y están anteúltimos. Los de zona sur son los únicos que todavía no conocen la victoria en el Apertura.
El domingo, Santa Teresita jugará ante CADU una nueva edición del clásico y sabe que la victoria es casi una obligación, porque de hacerlo se ponen a dos puntos y con chances de pasarlo en la punta, ya que en la fecha 11 el "tricolor" tendrá fecha libre.
Mar de Ajó no jugará este fin de semana ya que le toca pasar como ya lo han hecho nueve equipos en este campeonato.

SANTA TERESITA (0): Caprari; M. Perez, F. Fracasso, Casco, Carabetta; Farias, L. Pérez, Soler; Farina; Baez, Onorato. DT: M. De Doménico.

MAR DE AJÓ (0): Bigioni; Castro, Martin De León, Pomares, Barros; F. Aranda, N. Aranda, Maximiliano De León, Rodríguez; Kerdocas, P. Paternoster. DT: S. Duca.

ÁRBITRO: L. Sosa.
CANCHA: Santa Teresita.