jueves, 9 de junio de 2011

SE LE ABRIÓ UN EXPEDIENTE A DAVID ZAUPA

El último fin de semana en la Liga Madariaguense de fútbol ocurrió un hecho violento para lamentar y sobre todo repudiar. Fue en el encuentro de primera división entre Racing y Huracán, que este último ganaba por 1 a 0 con gol de David Zaupa. Justamente este jugador fue uno de los protagonistas de esta situación al agredir presuntamente al árbitro del encuentro, Jorge Barbisán. En un nuevo boletin de la Liga Madariaguense, el HTD abrió un expediente por este hecho y dice lo siguiente:

EXPEDIENTE 009/2011:
VISTO: el informe del encuentro disputado entre las Primeras divisiones de Racing Club de Madariaga ante Huracán de Madariaga disputado el 4 de junio de 2011 y CONSIDERANDO: que la conducta denunciada se encuadraría dentro de las previsiones del Art. 183 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se RESUELVE:
1) de conformidad con lo establecido por el Art. 7, 8 ss. y cc. del Reglamento de Transgresiones y Penas emplazar a David Antonio Zaupa en su calidad de jugador de Huracán de Madariaga, para que tome conocimiento de las actuaciones y formule su defensa por escrito en el plazo perentorio de CINCO (5) DIAS corridos, bajo apercibimiento de dárseles por decaído el derecho y juzgarlos en rebeldía.
2) de conformidad con lo establecido por el artículo 22 del citado reglamento suspender preventivamente a David Antonio Zaupa.