miércoles, 8 de junio de 2011

CADU LLEGA CÓMODO AL CLÁSICO

CADU superó a un duro rival y llega confiado de cara al choque del próximo fin de semana ante Santa Teresita, en el que es, sin dudas, el duelo más esperado del campeonato.
Este último domingo, el conjunto de Arguelles superó 3 a 1 a Villa Clelia con dos goles de Emiliano Pérez Maldonado y otro del goleador del Apertura, Juan Santana, quién alcanzó los 10 tantos. Para los dirigidos por Pedro Sperger había puesto el 1-2 transitorio Miguel Rejada.
Con esta victoria, el "tricolor" alcanza los 24 puntos para estar solo en lo más alto del torneo local y le sacó cinco unidades a su inmediato perseguidor y próximo rival, Santa Teresita. Vale destacar que igualmente CADU tendrá después del clásico su fecha libre, con lo que el duelo del domingo es más que clave para el desarrollo del campeonato.
Por su parte, Villa Clelia sigue quinto y con 13 unidades. El próximo domingo jugará por la décima fecha ante Mar del Tuyú en cancha de Las Quintas a las 13 hs.

VILLA CLELIA (1): Ureña; Cocaro, Ruiz, Lopez, Catulo; M. Rejada, Garcia, Ulibarri, Pay; Gonzalez, Vidal. DT: P. Sperger.

CADU (3): Rinaldi; Maurin, Junco, Gonzalez; Ferreyra, Cladakis, Magallanes, Caneda; Santana; P. Maldonado, Escola. DT: M. Arguelles.

GOLES DVC: M. Rejada.
GOLES CADU: E. P. Maldonado (2) - J. J. Santana.

ÁRBITRO: G. Caballero.
CANCHA: Mar de Ajó.