martes, 14 de junio de 2011

CAJU SUPERÓ AL COSME A. POR 3 A 0

CAJU consiguió un triunfazo de visitante al golear a Cosme A. en el vivero sanclementino por 3 a 0 y así poder soñar, aunque sea un poco, con la chance de jugar el torneo 2011 que organiza la Unión Regional del Tuyú.
Los goles del partido fueron anotados por el delantero Emanuel Crubellier, en dos ocasiones, mientras que el restante fue convertido por Mariano Vazquez, que volvía de una sanción.
Con la victoria, CAJU se ubica quinto, junto a Villa Clelia, en la tabla de posiciones del torneo local con 16 unidades, quedando así a solo tres de Santa Teresita, el último clasificado hoy por hoy de cara al certamen que se juega con los mejores de la Liga de Madariaga y otorga un pase al Torneo del Interior 2012. Por el lado del equipo de "Sava" Poissonneau, sumó su quinta derrota en el Apertura y con 10 puntos es uno de los cuatro equipos que se ubica en la séptima posición y ya no pelea por nada.
El próximo domingo, el equipo de Guillermo Dardenne tendrá fecha libre y esperará resultados favorable para soñar en las últimas dos jornadas, mientras que Cosme A. deberá visitar a Fomento SB desde las 15.

COSME A. (0): Ramírez; Buidee, M. Pereyra, Mendez, D. Ciardelli; Farias, Geber, Japaze, J. Perez; Zamora, E. Pereyra. DT: E. Poissonneau.

CAJU (3): Canela; Villar, Rolon, M. Farias, Godoy; Martino, Vera Botta, Galeano, M. Vazquez; Sposito, Crubellier. DT: G. Dardenne.

GOLES CAJU: E. Crubellier (2) - M. Vazquez.

ÁRBITRO: L. Sosa.
CANCHA: Cosme A.