miércoles, 8 de junio de 2011

MAR DEL TUYÚ TRIUNFÓ ANTE LAS QUINTAS

Mar del Tuyú consiguió, al igual que Las Toninas, este último domingo su primer triunfo en el Apertura 2011 local de primera división. Superó como visitante a Las Quintas por 3 a 1 y pudo confirmar su mejoría de las últimas jornadas.
Los goles del "naranja" fueron anotados por Carlos Medina, Ezequiel Mole y Ricardo Desimone, mientras que descontó para el local Carlos Carrizo.
Con los tres puntos, el equipo de la dupla Moreira/Mitre aún no puedo salir del fondo de la tabla pero ya suma 4 unidades. Por el lado del equipo de Lima, perdió su primer partido como local desde que inauguró su cancha y sigue con 10 puntos como uno de los séptimos del actual certamen.
Por la décima jornada, Mar del Tuyú hará de local (en cancha de Las Quintas) ante Villa Clelia desde las 13 del próximo domingo, mientras que Las Quintas visitará a Las Toninas en el Damián Álvarez a partir de las 15.

LAS QUINTAS (1): Iriarte; Cristian Carrizo, Gomez, E. Chazarreta, Carlos Carrizo; H. Chazarreta, Olmedo, Gonzalez, Giache; Moreno; Giménez. DT: J. Lima.

MAR DEL TUYÚ (3): Albertini; Carmona, Bartalini, Leotta, Correa; L. Ibarra, Ancieta, Micou, Medina; Desimone, E. Mole. DT: D. Moreira / O. Mitre.

GOLES FLQ: C. Carrizo.
GOLES MDT: C. Medina - E. Mole - R. Desimone.
ÁRBITRO: J. C. Poeta.
CANCHA: Las Quintas.