miércoles, 8 de junio de 2011

PRIMERA VICTORIA DE LAS TONINAS

Las Toninas obtuvo el último domingo su primera victoria en el actual Apertura 2011 al superar a Núcleo FC a primer turno en cancha de Santa Teresita.
El único tanto del partido fue anotado por Jorge Vilas, quién definió tras una gran jugada personal de Luciano Montesinos, quien le cedió el pase al delantero, que ingreso en el complemento, para empujarla ante un Romanchuk ya abatido.
Con este resultado, el conjunto de Micalé suma su primer victoria del campeonato (tres sin perder) y alcanzó los seis puntos en la tabla de posiciones. Por el lado del equipo de Brizio y compañia, sigue de irregular campaña y se mantiene con 10 unidades y dos derrotas consecutivas.
El próximo domingo, Las Toninas recibirá en su estadio a Las Quintas desde las 15, mientras que Núcleo FC visitará a la misma hora a un duro rival: Lavalle.

NÚCLEO FC (0): Romanchuk; Peluzo, Diaz, Castro, Rodriguez; Maurs, Portela, Patiño, Orellano; Carrá, J. Dinamarca. DT: J. Brizio.

LAS TONINAS (1): Aristegui; Peluzo, Padrón, F. Gaboto; Benitez, Montesino, Medina, Oñate; E Russo, J. Russo, L. Gaboto. DT: R. Micalé.

GOLES SLT: J. Vilas.
ÁRBITRO: U. Stewart.
CANCHA: Santa Teresita.