martes, 7 de junio de 2011

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X...

EXPEDIENTE 07/2011:
VISTO: Que el árbitro Sebastián González no ha comparecido ante éste Tribunal, tal y como fuera citado por B.O. Nº 14/2011; CONSIDERANDO: Que ha desobedecido y entorpecido la tarea del HTD. Atento ello, éste Tribunal RESUELVE:
1) Dar por decaído el derecho que ha dejado de usar el mencionado árbitro.
2) Elevar el presente expediente al Colegio de Árbitros a los fines que estime corresponder.

EXPEDIENTE 08/2011:
VISTO: Atento la nota presentada por Cosme Argerich respecto de la expulsión de Blas Buzid, CONSIDERANDO: Que del informe arbitral del encuentro disputado en cancha del Cosme Argerich, entre el club local y Porvenir, resulta del mismo que el nombrado jugador fue expulsado luego de finalizado el encuentro por insulto verbal hacia el juez asistente Pablo D´esposito. Atento a ello este Tribunal RESUELVE:
1) No hacer lugar a la nota presentada con fecha 03/06/2011
2) Ratificar la sanción impuesta a dicho jugador
3) Poner a disposición del mencionado club en cuanto lo requiera copia del informe pertinente
4) Archivar las presentes actuaciones.

EXPEDIENTE 09/2011:
VISTO: Atento el informe arbitral del partido de 5ta división disputado en cancha de Santa Teresita, entre el club local y Mar de Ajó; CONSIDERANDO: En virtud del informe presentado por Mar de Ajó y con motivo de no cometer injusticias y esclarecer los hechos. Atento a ello este Tribunal RESUELVE:
1) Tener por agregado en tiempo y forma el escrito presentado por Mar de Ajó
2) Suspender con provisoria (art. 22) a los jugadores: Eduardo Bernz, Lucas Ferreyra, Victor Laginestra (respecto de éstos dos últimos quedarán citados a descargo escrito para el 13/06/11); 3) Citar al árbitro del encuentro Paola Sosa para el día 13/06/11 a las 21 hs.

EXPEDIENTE 10/2011:
VISTO: Atento el informe arbitral del partido de 4ta división disputado en cancha de Mar de Ajó, entre el CAJU y Porvenir; CONSIDERANDO: En virtud del informe arbitral, el mismo no es claro y se presta a confusión, tornando imposible fallar. Atento a ello este Tribunal RESUELVE: 1) Tener por presentado en tiempo el informe arbitral
2) Citar para el día 13/06/11 a las 21.30 hs. a Maximiliano Macias aclare, amplíe y complete dicho informe, bajo apercibimiento de elevar el presente expediente al Tribunal Neutral de Árbitros a los fines que estime corresponder.

EXPEDIENTE 11/2011:
VISTO: Atento el descargo presentado por el jugador de 1ra división del CAJU, Marcio Vazquez, CONSIDERANDO: Que del mismo surge el reconocimiento de la falta cometida al juez del encuentro, no así al jugador contrario. Atento a ello este Tribunal RESUELVE:
1) Tener por presentado en tiempo y forma el descargo
2) Suspender con 6 partidos al nombrado jugador en virtud de los arts. 48, 185 y 200, inc. a-1.

EXPEDIENTE 12/2011:
VISTO: Atento no haber presentado el descargo correspondiente, Edgardo Sagania, Presidente del CAJU; CONSIDERANDO: lo que surge del informe arbitral. Atento a ello este Tribunal RESUELVE:
1) Tener por decaído el derecho que ha dejado de usar
2) Suspender con 2 partidos al nombrado dirigente en virtud de los arts. 186 y 260 o V.E. 42.