martes, 14 de junio de 2011

PORVENIR GANÓ Y SUEÑA CON EL REGIONAL

Porvenir consiguió una importante victoria ante Fomento SB por 3 a 1 en cancha de Cosme A. y se acercó a Santa Teresita en el segundo lugar de la tabla, objetivo principal de los sanclementinos en busca de jugar el Torneo Regional 2011.
Los goles del equipo de Andres Giménez fueron anotados por Hernán Acuña, en dos oportunidades, y por Leandro Guerrero, minutos despues de ingresar al campo de juego, de penal. Victor Fernández había puesto en ventaja a los sanbernardinos en el primer tiempo, también desde los 12 pasos.
Si bien fue un partido bien disputado por ambos conjuntos, el árbitro Freire tuvo una tarea aceptable al convalidar los dos penales que hubo en el partido.
Con esta victoria, Porvenir se ubica tercero junto a Lavalle con 18 unidades y quedó a un punto de Santa Teresita, escolta del lider CADU y, hoy por hoy, último equipo clasificado que jugará el certamen del 2011 que organiza la Unión Regional del Tuyú. Por el lado de los conducidos por José Luis López, sumaron su primera derrota en tres partidos (1 PG y 1 PE) y con 10 unidades es uno de los cuatro clubes que se ubican en la séptima posición del Apertura 2011.
El próximo domingo, los violetas visitarán a Núcleo FC a partir de las 13 en el Raúl Pérez, mientras que el verde recibirá en su casa a Cosme A. desde las 15.

PORVENIR (3): Rodriguez; Benitez Rojas, J. Pereyra, Salamen, M. López; Cortez, Silva, Tabare; Diaz; A. Comas, H. Acuña. DT: A. Giménez.

FOMENTO SB (1): Astudillo; D. Martínez, Fabricio, Roldán, M. Pereyra; Gutierrez, M. Lescano, M. Artiguet, Sosa; Juarez; V. Fernández. DT: J. L. López.

GOLES POR: H. Acuña (2) - L. Guerrero (p).
GOLES FSB: V. Fernandez (p).

ÁRBITRO: A. Freire.
CANCHA: Cosme A.