miércoles, 1 de junio de 2011

CADU GANÓ Y TOMÓ VENTAJA EN LA CIMA

CADU ganó y se subió a la punta del campeonato local. Superó en su casa a Las Quintas por 1 a 0 en el marco de la octava fecha y aprovechó la fecha libre que tuvo su clásico rival, Santa Teresita, y así mira a todos desde lo más alto de la tabla.
El único tanto del encuentro fue anotado por Emiliano Pérez Maldonado durante el primer tiempo, tras un pelotazo de Dario Escola, quien regresó al elenco "tricolor" en reemplazo de Marcelo Peluzo.
A pesar de no jugar bien, el equipo dirigido por Manuel Arguelles se quedó con la victoria y aspira a llegar con ventaja al duelo de la décima fecha ante su asérrimo rival.
Con este triunfo, CADU suma 21 puntos y es líder, mientras que Las Quintas comparte el séptimo lugar de la tabla con Núcleo FC y Cosme A., todos con 10 unidades.
CADU jugará el próximo domingo ante Villa Clelia en Mar de Ajó desde las 13, mientras que Las Quintas recibirá en su estadio a Mar del Tuyú.

CADU (1): Rinaldi; Maurín, Peluzo, A. González; Ferreyra, Cladakis, Magallanes, Caneda; Rivero; P. Maldonado, Lejos. DT: M. Arguelles.

LAS QUINTAS (0): Iriarte; C. Carrizo, Casinelli, Lazarte, S. Carrizo; Chazarreta, Olmedo, Moreno, Giache; G. Moreno, Urbina. DT: J. Lima.

GOLES CADU: E. P. Maldonado.

ÁRBITRO: L. Sosa.
CANCHA: CADU.