miércoles, 1 de junio de 2011

NÚCLEO FC VENCIÓ A MAR DEL TUYÚ

Núcleo FC volvió a la victoria al superar a Mar del Tuyú el último domingo en cancha de CADU, en el contexto de la octava fecha del Apertura 2011 de primera división.
Los goles del encuentro fueron anotados por Roberto Carrá y Juan Dinamarca, ambos durante el primer tiempo.
Si bien el equipo de Brizio y compañia sacó ventaja tras dos ataques consecutivos, el cotejo fue bastante parejo durante los 90 minutos.
Con la victoria, el conjunto de Santa Teresita suma 10 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones del campeonato local. Por su parte, la "naranja" sigue en el fondo de la tabla con una unidad y, con la del domingo, sumó su sexta derrota al hilo.
El próximo fin de semana, Núcleo FC hará de local en cancha de Santa Teresita ante Las Toninas, mientras que Mar del Tuyú jugará ante Las Quintas en condición de visitante.

MAR DEL TUYÚ (0): Albertini; Lacoste, Venturino, Michel, Cardozo; Ibarra, Medina, Ancieta, Rodriguez; Lozapino, Mole. DT: D. Moreyra / O. Mitre.

NÚCLEO FC (2): Romanchuk; N. Portella, S. Portella, Castro, Rodríguez; Maurs, Aguirre, Patiño, Nondedeu; Carrá, J. Dinamarca. DT: J. Brizio.

GOLES NFC: R. Carrá - J. Dinamarca.

ÁRBITRO: J. Cuello.
CANCHA: CADU.