miércoles, 1 de junio de 2011

ABURRIERON DE LO LINDO

En un partido deslucido, Mar de Ajó y Villa Clelia protagonizaron un nuevo clásico de la zona sur al igualar 0 a 0 en el marco de la octava fecha del Apertura 2011 de la Liga de La Costa.
Si bien por momentos los dos equipos intentaron romper las defensas, sin dudas, esta línea fue la más firme en ambos conjuntos y ante la falta de "picante" por parte de los delanteros, es que el encuentro terminó empatados y sin goles.
Luego de este cotejo, Villa Clelia sumó después de dos derrotas seguidas y con 13 unidades se ubica cuarto en la tabla de posiciones junto a CAJU. Por el lado de Mar de Ajó, sumó su cuarto empate en el certamen y con esas unidades está en el puesto 11 del campeonato local.
El próximo domingo, el equipo dirigido por Sperger (en las próximas horas definirá su continuidad en el cargo) recibirá al líder del torneo: CADU, mientras que los conducidos por Duca visitarán a Santa Teresita en el Raúl Pérez.
Esta noche desde las 22 estaremos publicando el resumen de lo mejor del partido gracias a FCTV.

MAR DE AJÓ (0): Bigioni; Castro, M. De León, Pomares, Ocampo; N. Aranda, F. Aranda, Rodríguez, Barros; Kerdocas, Juarez. DT: S. Duca.

VILLA CLELIA (0): Ureña; C. Rejada, Ruiz, D. López, A. Catulo; M. Rejada, Ulibarri, Cocaro, P. De León; Ayala, Vidal. DT: P. Sperger.

ÁRBITRO: E. Alarcón.
CANCHA: Mar de Ajó.