miércoles, 15 de junio de 2011

LUTZKY, EN LA MIRA DE TEMPERLEY

(Por INFO REGIÓN) La dirigencia de Temperley tiene definido que entre sies u ocho refuerzos llegarán al club porque su intención es pelear por el ascenso. Pero, tras finalizar su participación en el campeonato de la B Metropolitana, aún no hay cerrado ninguna contratación.
La Comisión Directiva del Celeste tuvo “algunas charlas informales”, según informaron fuentes cercanas a las mismas, pero todavía no arreglaron con nadie. “Es un poco prematuro, concreto no hay nada, todavía no firmó nadie”, le indicó un dirigente a Info Región.
De todas formas, según pudo averiguar este medio hay dos nombres que ya fueron sondeados y que tuvieron una charla “informal” con allegados a la CD. Se trata de los mediocampistas Carlos Madeo de All Boys y Marcelo Vieytes, en Tiro Federal pero su pase pertenece al equipo de Floresta.
Por otro lado, otros que estarían en la lista de posibles refuerzos son Albano Anconetani (Sportivo Italiano), Gustavo Campuzano (Brown de Adrogué), Gastón Viqueira (Talleres de Remedios de Escalada), Gonzalo Peralta (Barracas Central), Fernando Fayart (Patronatos de Paraná) entre otros.

Además, regresarán de sus respectivos préstamos Federico Crivelli (Talleres de Córdoba), Luciano Ursino que está en el fútbol paraguayo y los delanteros Ezequiel Cérica y Mariano Lutzky, ambos de Talleres de Escalada.