lunes, 14 de marzo de 2011

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA LIGA DE LA COSTA

El año futbolístico en la Liga de La Costa empieza a tomar color. Varias son las noticias y vamos a tratar de describirlas y comentarlas de la mejor manera una por una:

- El Torneo Apertura 2011 comenzará el 4 de abril para la primera división y el fin de semana siguiente para las categorías inferiores.

- El martes 22 de marzo se sorteará el fixture del certamen que abrirá el año oficialmente, del cual participarían 12 equipos, ya que se confirmó la desafiliación de Atlético SC (por cuestiones meramente económicas) y hay muchas posibilidades de que Villa Clelia no participe del mismo, optando por jugar el Clausura 2011.

- Desde este campeonato podrán hacer de local para la primera división en sus canchas tanto Mar del Tuyú como Las Quintas, ya que en Diciembre de 2010 fueron habilitadas por el Coprosede, siempre y cuando la Liga designe dichos estadios para disputar los partidos el fin de semana.

- El Torneo de la Unión Regional 2011 se jugará solamente con cuatro equipos: los campeones y subcampeones de las Ligas de La Costa y Madariaga. El campeón clasificará al TDI 2012.

- El Clausura 2011 se jugará por zonas, tal como se hizo a fines de 2009.