lunes, 14 de marzo de 2011

ATLÉTICO VG NO PUDO EN CASA ANTE KIMBERLEY

(Por SI GESELL) En el partido de ida de la llave de eliminaciones del Torneo del Interior, Atlético Villa Gesell y Kimberley de Mar del Plata empataron 0 a 0.
El partido fue parejo, y tuvo en el viento un factor determinante: favoreció en el primer tiempo a los marplatenses y "comió piernas" de Atlético, y en el segundo - cuando podía dar una ayudita al local -disminuyó su fuerza.
Dejando de lado las especulaciones previas sobe el vaoritismo de los verdiblancos de Mar del Plata, Atlético planteó el partido de igual a igual, exigiendo algunas seguras intervenciones del arquero Morata. La respuesta no se hizo esperar: las más claras para los visitantes estuvieron en los pies de Parra, que exigió buenas respuestas del arquero local Rodrigo Escudero.
Atlético tuvo en la solidez defensiva su punto clave, con una destcada actuación del marcador de punta Diego "Chavo" Gutierrez, y el arquero Rodrigo Escudero. Luego del primer tiempo en que Atlético fue algo más que su rival, en el segundo sintió el desgaste de jugar con el viento más fuerte de la tarde en contra. Y Kimberley se vino, Parra estuvo flojo de puntería y Escudero respondió bien. Hasta que el técnico local García Pardo echó mano a los relevos. Y con Marcos Zarate en cancha puso en problemas con dos tiros libres.