viernes, 14 de enero de 2011

"PEPE" ROMERO FUE RECONOCIDO

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó este mediodía un especial reconocimiento a José “Pepe” Romero, director técnico del plantel de primera división del Club Atlético All Boys. El mandatario local agradeció al entrenador del Albo, quien vivió tiempo atrás en la localidad de Mar de Ajó, por elegir desde hace cuatro años al Partido de La Costa como lugar de pretemporada para un conjunto que hoy participa en la máxima categoría del fútbol argentino.
El encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, contó además con la presencia del concejal Alejandro Sione, el Jefe de Departamento Municipal de Desarrollo Deportivo, Lic. Daniel Aranciaga, el Gerente General de All Boys, Francisco Capellá y el cuerpo técnico del equipo de Floresta.
Por su parte, tras el agasajo, el técnico José Romero manifestó que este reconocimiento lo recibió con “mucho orgullo”, y al mismo tiempo “con una melancolía enorme por el hecho de recordar aquellos años cuando conocí a Mar de Ajó y su gente”.
Además, agradeció “infinitamente al intendente y a su equipo” por este gesto de parte del Jefe Comunal y subrayó que desde que All Boys eligió al Partido de La Costa para su pretemporada futbolística, “el grupo siempre estuvo muy contento, incluso las nuevas incorporaciones, porque pudieron trabajar cómodamente y recibir la hospitalidad de los vecinos”.
Durante la reunión, el Gerente de All Boys (en representación del presidente de la institución, Roberto Bugallo) hizo entrega de una camiseta oficial y un banderín al intendente Juan Pablo de Jesús.
Cabe recordar, que el equipo de Floresta realiza desde el año 2008 (cuando Romero se hizo cargo del equipo que militaba en la Primera B Metropolitana) la pretemporada en la localidad de Mar de Ajó.