viernes, 14 de enero de 2011

LOS DECANOS SUMARON UN NUEVO ÉXITO

La travesía de Atlético por la costa marcha viento en popa. El sol, la arena y el mar le sientan a la perfección al plantel "decano", que sigue trabajando y sumando victorias en los amistosos de pretemporada.
Esta vez, el equipo de 25 de Mayo y Chile derrotó por 2 a 0 a All Boys, equipo revelación del Clausura. Los goles fueron marcados por Fabio Ramos y por Leandro Becerra.
En segundo turno, se enfrentaron los equipos alternativos y la victoria tuvo el mismo dueño. Los suplentes de Atlético no quisieron ser menos que sus compañeros y cantaron victoria: fue 1 a 0 con gol de Walter Cuevas.
Ramos, enganche de los "decanos", habló sobre esta etapa que está viviendo el grupo. "Esta pretemporada es muy exigente, ya que nos estamos preparando para un semestre muy importante, en el que esperamos conseguir el ascenso. Ese es el objetivo del grupo y nos estamos esforzando al máximo para lograrlo. Sería algo muy lindo", expresó.
"Pitu" sabe que la pretemporada es clave si Atlético quiere seguir luchando en los primeros puestos. "Estamos muy fuerte en lo físico. El grupo es consciente que para conseguir la meta hay que trabajar de la mejor manera en esta etapa", añadió.
A la hora de hablar sobre los amistosos, el paraguayo no pierde la cabeza por los triunfos estivales. "Al equipo lo veo bastante bien. Estos partidos son importantes, sirven para ir aflojando las piernas y para corregir algunos errores en pos de armar un equipo compacto, pero los importantes son por los puntos", concluyó.