jueves, 13 de enero de 2011

EL SHOWBOL PASÓ POR SAN BERNARDO

Ayer por la noche se disputó el partido central entre las figuras de Showbol, propuesta deportiva que reunió a las máximas figuras del fútbol internacional y que convocó a una multitud en la localidad de San Bernardo.
El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la jornada nocturna, con entrada libre y gratuita, fruto de un trabajo articulado entre la Municipalidad de La Costa y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Entre los ídolos del deporte por excelencia en nuestro país, que formaron parte del choque central del Showbol, se encontraban Fernando Redondo (ex Real Madrid), el chileno Iván “Bam Bam” Zamorano (ex Inter y Real Madrid), Sergio Goycochea (ex Selección Argentina), Oscar Passet (ex San Lorenzo) y Christian Castillo (ex River), entre otros. También estuvieron presentes Agustín Pichot (ex jugador de Los Pumas), Claudio Garcia (ex Racing), Perico Pérez (ex Independiente) y Panchi (del Programa 5ta a Fondo).
Miles de personas disfrutaron del partido que se desarrolló en “La Jaula”, la nueva cancha diseñada para que la pelota no salga en todo el encuentro y ofrecer así un espectáculo sin pausas. La conducción del mega evento estuvo a cargo del “Pato” Galván.
Además, la jornada estuvo matizada por el show dentro de “La Jaula” del "Team Free Style", verdaderos artistas del balompié, que demostraron su habilidad sorprendiendo a la multitud.
Bajo el concepto “Demostrá tu talento”, esta versión de Showbol permitió a cualquier persona demostrar sus habilidades como futbolista en el campo de juego.
Al cierre del partido, el Director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, destacó a esta iniciativa como una alternativa “de fomentar la vida sana a través del deporte”, al mismo tiempo que “permite al público tener de cerca a sus ídolos de todos los tiempos”.
Por su parte, hoy se llevará adelante la última jornada del Showbol en el Partido de La Costa, a partir de las 16.00 en la intersección de las avenidas Tucumán y San Bernardo.