viernes, 14 de enero de 2011

ORTEGA REVOLUCIONÓ MAR DE AJÓ

Más de un hincha de River no puede creer tener a un ídolo tan cerca, tan accesible. Es que como fanático del Millonario siempre estuvo acostumbrado a que el plantel trabajara en lugares lujosos, alejados e inaccesibles.
Ariel Ortega, ícono del club pero recientemente confirmado como jugador de All Boys, está en Mar de Ajó y más de uno aprovechó para hacer guardia en el hotel, esperar la salida del jujeño y pedirle un autógrafo en su camiseta… la de River.

Ariel Ortega ya se instaló en el balneario de la Costa Atlántica y bien temprano, abandonó el hotel 5 estrellas Nuevo Verona, con destino al gimnasio Ragazza. Primero, una clase aeróbica de 20 minutos, luego un trabajo de pesas para culminar en la playa con trabajos de velocidad.
Hoy llegará el primer amistoso para Ortega en su nuevo club. Será ante Defensores de Belgrano, equipo de la Primera B, en Parada 7, donde también esperan una gran concurrencia. Mar de Ajó está convulsionada, una estrella está en su arena y los fanáticos de Ortega, y del fútbol, no dudan en agarrar su cámara digital a la caza de una foto con el ídolo.