viernes, 26 de marzo de 2010

VILLA DALMINE 2 - 0 SACACHISPAS

(Por PASIÓN LILA) En la ciudad de Campana el “Lila” sufrió una clara derrota ante Villa Dálmine por 2 a 0.
En la primera media hora de juego Sacachispas fue algo más que el “Viola”, pero sus intensiones se ahogaban cerca del área, donde el local cortaba con foul o “Saca” se equivocaba en el último pase sin poder generar situaciones de peligro. Entre los errores en la administración del balón por parte del “Lila” y la falta de protagonismo de Dálmine se consumió un flojo primer tiempo con muy poco trabajo para los arqueros.
A los diez del segundo cambió el encuentro cuándo una pelota cayó en los pies de “Maxi” Cóceres entrando por izquierda en el área del “Lila”, el número diez con una definición de otro partido ubicó la pelota por arriba de Fasanella abriendo el marcador y el camino al triunfo local. El equipo de Campana no aprovechó el desconcierto de “Saca” que acusó el golpe, sin poder definir un par de situaciones no pudo aumentar la diferencia. Con la ventaja de su lado el “Viola” se ordenó en el terreno y comenzó a hacerse dueño del encuentro, “Saca”, perdió la pelota y cuando la recuperaba no era claro.

El encuentro se terminó a diez de final, Sacachispas se quedó con uno menos por expulsión del “Loco” Agustín Castiglione en un penal que Mariano Gorosito cambió por gol, así Dálmine encontró el merecido segundo tanto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------