
Pero no será la única modificación con la que impondrá su estilo. Por primera vez en la temporada Pacheco será titular. El volante central, clave en el once del ascenso 2007, no había jugado ni un sólo minuto con Hrabina. Apenas había estado en el banco de los suplentes en algunas ocasiones. Su protagonismo cobró importancia nuevamente y Teté lo mandará a la cancha después de mucho tiempo sin jugar. Mucho tiene que ver también que Gallardo, que hasta la semana pasada era indiscutido y uno de los de mejor rendimiento, esté suspendido por cinco tarjetas amarillas.
San Martín cambiará tres nombres del equipo que Hrabina utilizó contra Olimpo. Quiroz, además de Pacheco por Gallardo, dispuso dos cambios más para ajustar el equipo al esquema elegido. Stang entrará por Pereyra, y así se convertirá en el tercer jugador de la línea de tres, junto a Mármol y Sánchez. La última variante será la de Becerra por Sparapani, quedando Chucho como el responsable de ser el enganche del equipo.
El once inicial para jugar con All Boys será entonces: Pocrnjic; Stang, Mármol, Sánchez; Damiani, Pacheco, Torresi, González; Becerra; Cuevas y Penco. Los siete suplentes que estarán junto a Quiroz en el banco son Corti, Toranzo, Arce, Pereyra, Alonso, Sparapani y Galiana.
Jugadores y Cuerpo Técnico concentrarán esta noche en Villa Don Tomás y viajarán mañana a primera hora en avión a Buenos Aires. Allí esperarán el partido del sábado en el Hotel Viamonte, frente a la AFA.