miércoles, 4 de enero de 2012

DESAMPARADOS Y CUEVAS, DE VUELTA AL TRABAJO

(Por DIARIO DE CUYO) Se terminaron las vacaciones para el plantel de Sportivo Desamparados porque después de una extensa charla en la sede del club con el presidente Ricardo Salvá, los jugadores puyutanos se pusieron a las órdenes del nuevo entrenador Ricardo Dillon y, finalmente en cancha de Trinidad, comenzaron con los trabajos de pretemporada apuntándole ya directamente al partido que el 4 de febrero jugará ante Rosario Central, como visitante.
Para el nuevo cuerpo técnico, la noticia principal fue la asistencia perfecta de todo el plantel ya que Gonzalo Parisi practicó junto a sus nuevos compañeros, mientras que también lo hizo Mauricio Del Cero, quien había integrado la lista de posibles desvinculaciones que antes del receso entregó el técnico saliente. Estuvo además Walter Cuevas, aún convaleciente de una seria lesión, mientras que también trabajó con absoluta normalidad Germán Gigena.
En cancha de Trinidad, primero hubo una charla muy íntima entre técnico y jugadores y posteriormente empezaron a entrenar suavemente, como para ir soltándose. Desde hoy y según la agenda de trabajo pautada por el cuerpo técnico, el plantel puyutano comenzará a trabajar en doble jornada. Lo hará de esa manera hasta el sábado inclusive y luego del descanso del domingo, volverá con el mismo régimen el lunes para trabajarlo hasta el miércoles. El jueves 12 se iniciará la concentración hasta el 24. Tras ese período en esas dos semanas restantes, están pautados varios amistosos como para ir soltando el equipo.