viernes, 27 de junio de 2014

FERNANDO MARTÍNEZ FORMA PARTE DEL PLANTEL DE RESERVA DE INDEPENDIENTE

MARTÍNEZ HACIENDO TRABAJOS FÍSICOS CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS
(Por INDEPENDIENTE) Este semana la Reserva de Independiente comenzó a entrenar en el Complejo de Villa Domínico bajo las órdenes de Gabriel Milito y su grupo de trabajo. Se confirmó que el próximo sábado 5 de julio el equipo jugará un partido amistoso ante Comunicaciones en el Estadio Libertadores de América a partir de las 10 hs.
La gran noticia para el fútbol de La Costa es que el arquero ex Social Mar de Ajó Fernando Martínez sigue creciendo en la institución de Avellaneda, ya que fue convocado para formar parte del plantel de Reserva (hasta mitad de año llamado Selectivo) que dirige tecnicamente Gabriel Milito.
Hace algunos días atrás la noticia se confirmó y esto hizo emocionar a la familia del futbolista como así también a la gente de la Peña Roja "Pipo Ferreiro", sobre todo al Sr. Castelo que fue uno de los hombres que acercó al portero hace ya un par de años atrás.
Martínez será uno de los tres arqueros con los que contará por ahora Milito, junto con Alan Depotte y Gonzalo Rehak. El resto del plantel de Reserva del "Rojo" lo componen: Gabriel Aprea, Rafael Barrios, Nestor Breitenbruch, Jorge Figal, Alejandro Gómez, Juan Guerra, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Leonel Álvarez, William Correa, Braian Duarte, Mauro Gamarra, Hugo González, Saúl Nelle, Agustín Pascucci, Federico Real, Ariel Soria, Julián Vitale, Leolen Buter, Jonathan Cañete, Gastón Del Castillo, Ezequiel Denis, Wilson Gómez y Jorge Márquez.
A este listado de jugadores habrá que sumarle una serie de futbolistas que componen el plantel de primera división que probablemente formen parte de los partidos que enfrente el equipo en esta instancia.