miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMERA C: LUTZKY FUE IMPORTANTE EN EL TRIUNFO DE DOCK SUD

LUTZKY SUFRE EL PENAL QUE TERMINA EN GOL DE CIGNO (FOTO: DOCK SUD)
(Por MUNDO ASCENSO) Dock Sud no aprovechó su ráfaga del primer tiempo, Berazategui se lo empató, y en el final dos groseros errores defensivos del "naranja" le terminaron dando la merecida victoria a los "darseneros". El quedo físico de Berazategui en los últimos 20' del partido permitió que Dock Sud alcanzara la victoria. 
Un muy buen primer tiempo para el local. Fleitas fue el conductor y Cigno y Ruibal acompañaban, generó tres o cuatro situaciones de gol claras, además del gol convertido por Mariano Martínez, que justificaba la diferencia. 
En el complemento, entró dormido y desconcentrado, hasta que su rival lo igualó. Cuando parecía que el partido se moría en una intrascendente igualdad, aparecieron Cigno, de penal tras falta a Mariano Lutzky, y Federico Rodríguez para darle un triunfo al "Docke", que lo justificó por los primeros 45' y por los errores defensivos del rival.

DOCK SUD (3): Monllor; Montenegro, Mariano Martínez, Lugarzo y Soto; Cigno, Nápoli, Fleitasy Ruibal; Ibarra y Federico Rodríguez. DT: Bennet. 

BERAZATEGUI (1): Ruggero; Iribarne, Pellegrini, Bogado y Maidana; Acuña, Villalba, Russo y Ramos; Ortiz y Samudio. DT: Casas - Patalano.

GOLES: 26' Mariano Martínez, 50' Ortiz, 85' Cigno (P) y 88' Federico Rodríguez.
CANCHA: Dock Sud.
ÁRBITRO: Antonio Amato.