sábado, 1 de febrero de 2014

PRIMERA D: ESCALANTE SE SUMÓ A JUVENTUD UNIDA Y YA CONVIRTIÓ EN LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

(Por SÓLO ASCENSO) Con la mente puesta en lo que será el reinicio del campeonato, que lo tendrá visitando a Central Ballester, Juventud Unida se midió ante Defensores de Hurlingham en un nuevo amistoso de pretemporada. 
Para el choque entre los equipos principales, el Lobo Rojo alistó a: Carlos Bello; Alejandro Morales, Nicolás Agrazar, Gonzalo Leizza, Mauro Suárez; Alexis Valenzuela, Ezequiel Cano, Damián Giménez, Mauricio Soto; Jorge Gigou y Gonzalo Vivanco. 
El partido terminó en victoria para Juventud Unida que se impuso por 2 a 0 con un doblete del delantero Vivanco. En el choque entre los equipos alternativos, el Lobo también se quedó con el triunfo pero por 5 a 0, con goles de Acevedo y Escalante en dos oportunidades cada uno, más otro de Obregón. 
En esa ocasión el equipo de la dupla formó con: Brian Rímolo; Almaraz, Gerardo Gordillo, Leonardo Espinoza, Spinelli; Mauricio Delgado, Nicolás Zurco, Arce, Matías Escalante; Lautaro Acevedo y Obregón. 
Por otra parte, es importante señalar que el jugador Maximiliano Enríquez, quien realizó la pretemporada junto con el plantel, finalmente no arregló su incorporación al club y no será refuerzo.