domingo, 5 de enero de 2014

POR UNA DEUDA, MARCOS DÁVILA ACORDÓ SU SALIDA DE CAMBACERES

(Por SÓLO ASCENSO) El “Rojo” comenzó su pretemporada en Ensenada. Sin caras nuevas, el equipo aguarda por la llegada de los primeros refuerzos para enfrentar la segunda ronda del torneo.
Cambaceres volvió a los entrenamientos, tras dos semanas de descanso. Con la ilusión de repetir lo hecho en la primera rueda y el deseo palpable de concretar los objetivos trazados a comienzo de temporada, el conjunto ensenadense puso en marcha su preparación de cara a la etapa final del torneo de la Primera C, que lo ubica como uno de los líderes con 31 unidades. 

La primer jornada de la pretemporada se llevó a cabo en el estadio “12 de Octubre”, dónde los jugadores fueron sometidos a controles de pesajes y medidas, bajo la supervisión del preparador físico Luciano Zappettini. 

Respecto del mercado de pases “Rojo”, el plantel sufrió una baja en el transcurso de esta semana, ya que el arquero Marcos Dávila acordó su desvinculación de la institución. De esta manera, el cuerpo técnico buscará sumar un nuevo guardameta, además de esperar, principalmente, por el arribo de un volante y un delantero. 

La actividad de Defensores continuará el sábado, nuevamente en el reducto de Rivadavia y Quintana, desde las 9 horas. Mientras que el lunes la labor se trasladará al predio de Pasteleros, en City Bell.