domingo, 19 de enero de 2014

LUTZKY JUGÓ PARA LOS SUPLENTES DE DOCK SUD ANTE ALL BOYS

(Por SÓLO ASCENSO) En un amistoso disputado en Floresta, el "Docke" le sacó un empate sin goles a un All Boys que jugó con sus habituales titulares. Luego, los suplentes ganaron 2 a 1.
El plantel de Dock Sud continúa con su preparación para afrontar lo que será la segunda parte del torneo de la Primera "C" y este sábado enfrentó en un amistoso a All Boys, en Floresta. 
Primero fue el turno de los titulares, que obtuvieron un auspicioso 0 a 0, teniendo en cuenta que el Albo jugó con sus habituales figuras, entre ellos el arquero Nicolás Cambiasso y el goleador Mauro Matos. El partido se desarrolló en dos tiempos de 30' cada uno y el DT Roberto Hernández paró en la cancha a: Mariano Monllor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Jorge Luis Vega; Mariano Suárez, Rubén Nápoli, Alexis Soto, Matías Fleitas; Joel Ibarra y Leandro Rodríguez. 
Por su parte, los suplentes ganaron 2 a , con gol de Jairo Pérez tras jugada de Ruibal y pase preciso de Ceballos por izquierda y Damián Nieto de cabeza. El equipo alternativo del "Docke" contó con: Gastón Molina; Leandro Lugarzo, Nieto, Guillermo López; Luciano Cigno, Víctor Gauto, Ignacio Acosta, Lucas Ceballos, Pérez; Mariano Lutzky y Franco Ruibal. 
El próximo martes, el "Inundado" disputará un nuevo amistoso ante Camioneros y luego, el lunes 27, hará lo propio frente a Atlas.