martes, 3 de diciembre de 2013

LOS PRESIDENTES DE NUEVA ATLANTIS, FOMENTO SB Y CAJU ANALIZARON EL 2013

Los mandatarios de Nueva Atlantis, Fomento San Bernardo y CAJU dialogaron con FÚTBOL COSTA durante el desarrollo de la cena de fin de año de la Liga de La Costa de Fútbol.
En primer término, Gabriel Mendez, Presidente de Nueva Atlantis, recalcó la importancia de la institución que él encabeza haya podido cumplir con todos los partidos en su primera temporada afiliada a la Liga de La Costa.
Además, se refirió a la participación del 'rojo' en el Torneo Regional 2013 y también habló de los planes proyectados para 2014.
Por su parte, Abel Genta, Presidente de Fomento San Bernardo, destacó al 2013 como un "buen año". Hizo hincapié en lo realizado durante esta temporada y también se refirió a lo bueno y a lo malo de jugar un torneo como el Regional en esta edición, que desde lo económico se hizo difícil para este y otros clubes también.
Por último, Edgardo Saganía, Presidente de CAJU, expresó su opinión sobre los mismos temas que los anteriores protagonistas: Año futbolístico, Regional 2013 e Inferiores. Además, se lo consultó por la Asamblea General Ordinaria que habrá en la institución sanbernardina dentro de algunos días y sobre la actualidad de las obras en el predio del club.