viernes, 6 de diciembre de 2013

BRASIL 2014: ARGENTINA Y UN GRUPO "FÁCIL" PARA INICIAR SU SUEÑO MUNDIALISTA

La Selección Argentina tuvo, según dicen varios medios mundiales, la dicha de caer en un grupo sencillo para sortear la primera ronda del Mundial Brasil 2014. 
Es verdad que los partidos hay que jugarlos, pero teniendo en cuenta las chances de que los rivales sean otros, los de Sabella tendrán un buen arranque en esta Copa: debutará el domingo 15 de Junio ante Bosnia a las 19 hs (ARG) en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro. El segundo partido del Grupo F será el sábado 21 de Junio ante Irán a las 13 hs (ARG) en Belo Horizonte, ciudad donde concentrará además el equipo nacional. Su participación en la fase de grupos la cerrará el miércoles 25 de Junio ante Nigeria a las 13 hs (ARG) en Porto Alegre, donde seguramente cientos de argentinos asistirán por ser la región más al sur de donde se juega el Mundial. 
Por su parte, hablan de que los Grupos B y D son los denominados "de la muerte", por el tenor de los equipos que lo componen. El primero de ellos lo encabeza España, Holanda, Chile y Australia. Los europeos jugaron la última final del mundo en Sudáfrica 2010. El otro lo componen Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia, en donde tres de los ocho campeones mundiales deberán eliminarse entre sí porque sólo dos de ellos seguirán en carrera. 
Fixture completo con día, horarios y sede, descargar aquí.