miércoles, 13 de noviembre de 2013

FERNANDO MARTÍNEZ FUE TITULAR EN EL EMPATE DE INDEPENDIENTE Y BANFIELD DE 5ª DIVISIÓN

Independiente sigue su marcha en la Copa Campeonato de AFA. Este fin de semana, al "rojo" le tocó enfrentar a Banfield en el marco de la 13ª fecha y en la quinta división del equipo de Avellaneda fue titular el marajense Fernando Martínez. 
El cotejo terminó igualado 1-1, con tantos de Adrián Sporle y Marcos Salvaggio. Este resultado ubica a Independiente 12º en la tabla de posiciones con 17 pts (4 PG, 5 PE, 4 PP) con 16 goles a favor y 20 en contra.
Hoy seguirá la actividad en las inferiores ya que se jugará la Fecha 15 ante Belgrano de Córdoba. La misma se adelantó porque sino habrá un equipo que deberá viajar dos veces en una misma semana al haber dos partidos seguidos de visitante. La Fecha 14 se jugará el próximo sábado 16 ante Estudiantes de La Plata.
Es destacable la tarea del chico de La Costa que comenzó siendo suplente y en los últimos partidos comenzó a adueñarse del arco de Independiente.

INDEPENDIENTE (1): 1-Fernando Martínez, 2-Luciano Sánchez, 3-Santiago Rudolf, 4-Alan Gómez, 5-Franco Vitali, 6-Fernando Ariza, 7-Matías Oriana, 8-Hugo Frattari, 9-Marcos Salvaggio, 10-Fernando Arce, 11-Joel Sergio. DT: Francisco Bersce.