martes, 8 de octubre de 2013

FERNANDO MARTÍNEZ: "SUPIMOS DEFINIR LAS JUGADAS"

(Por INDEPENDIENTE) El arquero de la Quinta División, Fernando Martínez, realizó un balance del triunfo ante Argentinos Juniors y destacó el trabajo del equipo para revertir el resultado en Domínico, para quedarse con los tres puntos.

-¿Qué balance te dejó el triunfo? 
-Fue un partido muy complicado y trabado, se dio para cualquiera de los dos, pero tuvimos el oportunismo y supimos definir las jugadas justas como para quedarnos con los tres puntos. 

-¿Dónde estuvo la clave del triunfo? 
-Comenzamos perdiendo desde muy temprano, fue muy difícil, pero fue esencial mantener la tranquilidad para dar vuelta la historia. Una de las claves estuvo en tener una defensa muy atenta en las marcas y en los cambios de ritmo para atacar. 

-¿Qué balance haces en lo personal? 
-Para mi es un año más que favorable, ya que me tocó agarrar continuidad y poder jugar. 

-¿Qué resta de acá a diciembre? 
-Creo que tenemos que seguir así para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y continuar teniendo continuidad en el arco. 

-¿El tener a amigos y compañeros de la categoría en el Selectivo incentiva? 
-Claro, mi compañero de puesto está en el Selectivo y eso me pone muy feliz por él y aparte, le sirve de incentivo a uno mismo.