domingo, 28 de julio de 2013

REGIONAL 2013: MAR DE AJÓ GOLEÓ A SAN VICENTE EN UN PARTIDO CALIENTE

Social Mar de Ajó fue una tromba en el complemento: aprovechó el hombre de más y convirtió los cuatro goles de la victoria como local ante San Vicente de Pinamar.
En el primer tiempo, todo fue más pelea que fútbol, tanto que Letveñuk reconoció post-partido que el rival le sacó la pelota. Mauro Pereyra, Martín Catalo y Daniel Valenzuela vieron la roja por parte de Gabriel Caballero, de floja actuación.
En el inicio de la segunda mitad, Ariel Rodríguez tomó el balón cerca del área y definió el 1-0 desde afuera junto al palo haciendo imposible la estirada de Molina. 
A los 22´, Pablo Paternoster recibió solo ante un rival necesitado y remató de zurda pegado al poste para el 2-0. 
A los 34´, Diego Almaraz tuvo su chance de gol y de segunda oportunidad definió con poco ángulo por encima del portero y selló el 3-0.
Un par de minutos más tarde, otra vez Rodríguez mojó, esta vez, de penal, para cerrar un 4-0 que le permite al último subcampeón de La Costa ser uno de los líderes de la zona B.

MAR DE AJÓ (4): 1- Caprari; 4- Ciappina, 2- Ocampo, 6- Lucero, 3- Barros; 5- Pereyra, 8- Castro, 11- Almaraz, 10- A. Rodríguez (C); 7- Paternoster, 9- Luna. DT: Miguel Letveñuk.
Suplentes: 12- García, 13- De León, 14- Catulo, 15- Vizcarra, 16- Uviedo.

SAN VICENTE (0): 1- Molina; 4- Navas, 2- De Marco, 6- Birrozo, 3- Catalo; 5- Rivero, 8- Ramos, 11- Molina; 10- Valenzuela, 7- Fritzler, 9- D. Vázquez (C). DT: Mariano Tiramonti.
Suplentes: 12- Palacios, 13- Quintana, 14- Prado, 15- González, 16- Cabrera.

GOLES: Ariel Rodríguez (2) - Pablo Paternoster - Diego Almaraz.
EXPULSADOS: Mauro Pereyra (MDA) - Martin Catalo y Daniel Valenzuela (SVI).
ÁRBITRO: Gabriel Caballero.
CANCHA: Omar del Palacio.

PABLO PATERNOSTER - MAR DE AJÓ


MARIANO TIRAMONTI - DT SAN VICENTE


DANIEL VALENZUELA - SAN VICENTE