domingo, 28 de julio de 2013

REGIONAL 2013: CAJU VOLVIÓ A GANAR Y ES UNO DE LOS PUNTEROS DE LA ZONA B

En un partido parejo en donde el vencedor aprovechó las más claras que tuvo, CAJU le ganó 2-0 a Mar del Tuyú y se subió a los más alto de la zona B, junto a Mar de Ajó, tras apenas dos jornadas del Regional 2013.
A los 30´ del complemento, Santiago Sposito se sacó la "mufa" y definió bien ante Iriarte para darle más tranquilidad al equipo sanbernardino. El delantero hacía rato que no convertía y en el partido había tenido un par de chances claras en ambos arcos, hasta que en la tercera ajustició de derecha y por debajo al portero naranja.
A los 38´ y con un rival más adelantado, CAJU tuvo dos en una. Primero el portero se la sacó a Sposito y fue "Patito" quien tomó el rebote, mandó el centro atrás y apareció Mariano Vázquez, quien de primera, de zurda y desde el banco selló el 2-0 final.
El próximo domingo, los dirigidos por Villalba recibirán a Núcleo FC, invicto con dos empates hasta el momento, a partir de las 15 en Mar de Ajó, mientras que Mar del Tuyú visitará a Defensores del Oeste en cancha de San Lorenzo de Villa Gesell.

CAJU (2): 1- Landaburo; 4- Rial, 2- Rolón, 6- A. Giménez, 3- Torres; 5- Martino (C), 8 - E. Fernández, 7- Saganía, 10- Marcio Vázquez; 11- Sposito, 9- Crubellier. DT: Hugo Villalba.
Suplentes: 12- Castillo, 13- Pacheco, 14- Cano, 15- Mariano Vázquez, 16- García López.

MAR DEL TUYÚ (0): 1- Iriarte; 4- Barbarena, 2- A. Fracasso, 6- Venturino (C), 3- Echeverría; 5- Ancieta, 8- Sebastián Carmona, 11- Santiago Carmona, 10- Ulibarri; 7- Estévez, 9- Cócaro. DT: Marcos De Doménico.
Suplentes: 12- Bainotti, 13- Piccardo, 14- Maldonado Díaz, 15- D´alessandre, 16- Madrid.

GOLES: 30´ST Santiago Sposito - 38´ST Mariano Vázquez.
EXPULSADO: Marcos De Doménico (MDT).
ÁRBITRO: Adrián Freire.
CANCHA: Omar del Palacio.

SANTIAGO SPOSITO - CAJU

LEANDRO VENTURINO - MAR DEL TUYÚ