miércoles, 13 de marzo de 2013

LOS CLUBES LOCALES SIGUEN CON LA PUESTA A PUNTO

Mar de Ajó jugó un par de amistosos como preparación al torneo local. Enfrentó a los chicos del Sub 15, que en algunos días viajarán al predio de AFA en Ezeiza a disputar las finales del certamen nacional de la categoría.
En primer turno, los posibles titulares para Letveñuk ganaron por 1-0, en una práctica que duró aproximadamente un tiempo. En el segundo mini-partido, la victoria también fue para los más grandes, pero por 2-0.
En la semana se confirmará si se juega o no el amistoso que debió disputarse el pasado domingo ante Social Dolores.


Por otro lado, Porvenir ya tiene programado un par de encuentros preparatorios para el Apertura 2013. El domingo 17, los sanclementinos viajarán a Pinamar para jugar un par de cotejos ante Deportivo de esa ciudad, mientras que el domingo 24 harán lo propio en Dolores ante Independiente.
En cuanto a los refuerzos, desde la dirigencia nos comentaron que están negociando con algunos jugadores de otras ligas para que se sumen al "camionero", información que se confirmaría en los próximos días. 
Recordamos que Edgardo "Sava" Poissonneau fue el elegido por la dirigencia para sustituir a José "Cacho" Benítez como entrenador del violeta y que desde el pasado 6 de marzo arrancaron con la pretemporada.