miércoles, 13 de marzo de 2013

LO QUE DEJÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE LA LIGA EN 2013

Tal como lo adelantamos hace algunos días atrás, este martes por la noche se celebró la primera reunión del año de La Liga de La Costa, en donde se trataron algunos temas, como estos que detallamos a continuación:

- Aprobación del club Nueva Atlantis como nuevo miembro de la Liga. Es una noticia que no sorprende, porque ya en Diciembre pasado desde la institución de zona sur habían confirmado esta novedad en varios medios locales. Es por esto que a fines de febrero iniciaron con los trabajos bajo las órdenes de Javier Bartolucci para llegar de la mejor manera al Apertura local.

- Si bien no está 100% confirmado, el fin de semana del 6 y 7 de abril se daría inicio al Apertura 2013. Este tema se terminará de definir en la próxima reunión, que se llevará a cabo el martes 19/3, en donde también se diagramará el fixture para este año.

- Lo que aún no tenemos novedad es sobre la fecha de la Asamblea de la Liga, en donde se deben presentar los balances y se tiene que llevar a cabo la renovación de autoridades. Si tenemos novedad sobre el tema, estaremos informando al instante.