domingo, 3 de marzo de 2013

"JOPI" CÁCERES NO JUGÓ EN ITALIANO, QUE PERDIÓ ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL POR 3-0

EL EX SANTA TERESITA, EN LA PREVIA DEL CLÁSICO
(Por MUNDO ASCENSO) Deportivo Español se floreó en el "Derby" y venció por 3 a 0 a Italiano, con goles de Chiquilito y dos de Romero, los de Franzoni vencieron a su clásico rival tras diez encuentros sin lograrlos,
Un clásico que definía mucho, el ganador tendría el envión anímico para seguir el camino del objetivo de regresar a la Primera B. Español golpeó de entrada, en sólo 30 segundos Jorge Chiquilito abrió la cuenta y se ganó la tranquilidad de manejar el partido a su antojo. Italiano muy "shockeado" no supo resolver y meterse en el encuentro, no tuvo profundidad ni claridad, solamente Heredia intentó empujar al Azzurro pero no tuvo compañia, Drago salvó dos veces su valla y no fue goleada en el primer tiempo por el accionar del uno Tano. Muy buen partido de toda la mitad de cancha Gallega, Esteban García, Alberto Martínez fueron fundamentales en el quite y entrega, los tres delanteros fueron rápidos y audaces a la hora de atacar. En el complemento Español cuidó el resultado e Italiano intentó pero sin inquietar, Franco Romero aumentó y cerró el partido, en el final de penal, nuevamente Romero convirtió para lograr la goleada. Un resultado que lo catapulta al conjunto de Franzoni y lo acomoda con el sueño del ascenso, fue un día perfecto para celebrar a puro paso doble.

Deportivo Español (3): Gerardo Cabral; Milciades Arrúa, Gabriel Lobos y Santiago López; Alberto Ramírez, Marcos Ramírez, Esteban García y Agustín Laviano; Guillermo carrizo, Franco Romero y Jorge Chiquilito. DT: Jorge Franzoni.

Sportivo Italiano (0): Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Claudio Steinbach, Julián Bogao y damián Salto; Juan Heredia, Yair Rodríguez, Darío Soplán y Mariano Díaz; Sergio Diduch y Federico Díaz. DT: Omar Santorelli.

Goles: (30 seg) Jorge Chiquilito (DE), (76) y (98) Franco Romero (DE) el segundo de penal.
Amonestados: Alan Bezzone, Julián Bogao y Antonio Rojano (SI)
Expulsados: (98) Julián Bogao (SI).
Cambios CDE: (61) Adán Ingenthron por Ramírez, (65) Federico Sardella por Carrizo y (93) Cristian Amarilla por Laviano.
Cambios SPI: (58) Damián Zalio por Salto, (71) Antonio Rojano por Diduch y (83) Nicolás Gauna por Heredia.
Árbitro: Ignacio Lupano.
Cancha: Estadio España.