lunes, 18 de marzo de 2013

COSME ARGERICH COMPLICÓ SU ILUSIÓN: CAYÓ 2-0 EN CASA ANTE NUEVA ALIANZA

Esta tarde en San Clemente, Cosme Argerich cayó como local por 2 a 0 ante Nueva Alianza de La Plata y ve complicada sus chances de acceder a la próxima fase del Torneo del Interior 2013. Si bien resta la vuelta el domingo que viene en la capital de la provincia, las ilusiones se complican para los costeros, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Los goles del juego fueron marcados por Mauro Massolo a los 17´ y por Juan Giorgetti, de penal, a los 23´,  ambos en el complemento.
Fue 0 a 0 en la primera mitad, con mucha más actividad para la visita que para el local. Dario Veloz sacó no menos de cuatro pelotas con destino de red, mientras que sólo Guillermo Presa, con un tiro libre que se estrelló en el travesaño, inquietó el arcó de los platenses.
En el complemento, Nueva Alianza tuvo pocas pero concretó. Massolo aprovechó un desacuerdo defensivo para poner en ventaja a su equipo y seis minutos más tarde, Raúl Montenegro cometió penal y fue Juan Giorgetti quién definió bien para el 2 a 0.
Ojeda buscó recursos en el banco con De Rosa y Oñate, pero, salvo algunas jugadas, no pudo quebrar la valla defendida por Cubelli.
Por su parte, fue empate de Ever Ready hoy de local en el Delfor del Valle ante Sarmiento de Ayacucho por 1 a 1. En el inicio del juego Abel Najurieta le dio ventaja a la visita, mientras que cerca de los 90 minutos reglamentarios, Raúl Gestido empató.