lunes, 4 de febrero de 2013

PALIZA EN MADARIAGA: EL LEÓN GOLEÓ 7 - 0 A LAVALLE

FOTO: DIARIO EL MENSAJERO.
El León estuvo a la altura de las circunstancias. Se esperaba que el conjunto madariaguense esté por encima de los costeros, al menos en la previa, pero quizás no de la manera que demostró este domingo por la noche en el Francisco Alcuaz.
El "zorrino" goleó por 7-0 a Lavalle por la segunda fecha de la zona 77 del Torneo del Interior 2013 y es lider del grupo, por encima del Cosme y del Popular.
Los tantos del juego fueron marcados por Sergio Romero (2), Luciano Prado (2), Alejo Desimone, Nicolás Guglielmetti y Jorge Alday.
Desde los dos minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Cortes se pusieron en ventaja con un gol de Romero Rehermann, de penal, y a partir de allí comenzaron a decretar un camino que terminó en goleada histórica.
Dura caída para los "cangrejeros", que tendrán que aspirar a una victoria con el Cosme Argerich dentro de 15 días para seguir con vida en el certamen nacional, ya que la diferencia de goles parece complicarlo bastante.
El León es lider con 3 puntos (+7 de dif. de gol), seguido por el Cosme con una unidad, mientras que tercero quedó Lavalle con un punto (-7) y con un juego más que sus rivales de grupo.
El próximo domingo en San Clemente, Ojeda y compañía jugarán ante los madariaguenses en un duelo que puede definir a un clasificado para la próxima instancia, si es que El León derrota a los "verdes". 

EL LEÓN (7): 1 - Francisco Hirigoyen, 2 - Martín Cabrera, 3 - Alejo Desimone, 4 - Martín Torres, 5 - Nicolás Guglielmetti, 6 - Juan Harisgarat, 7 - Nicolás Vergez, 8 - Agustín Montenegro, 9 -  Damian Romero, 10 - Jorge Alday,  11 - Maxi Saranite. DT: Lucas Cortes.

LAVALLE (0): 1 - Nahuel Montans, 2 - Iván Adauto, 3 - Jonatan Muñoz, 4 - Martín Gaona, 5 - Fernando Adauto, 6 - Emerson Ambrosio, 7 - Leandro Montenegro, 8 - Carlos Maidana, 9 - Hugo Rios, 10 - Franco González, 11 - Gonzalo Pioroni. DT: Marcelo Salinas.

GOLES: Sergio Romero (2), Luciano Prado (2), Alejo Desimone, Nicolás Guglielmetti y Jorge Alday.