martes, 26 de febrero de 2013

ALGUNAS "CORTITAS" DEL FÚTBOL LOCAL

Comienza el año deportivo y las novedades del fútbol local se empiezan a conocer. Algunas confirmaciones llegaron a FÚTBOL COSTA y esas son las siguientes:

- Del 4 al 6 de Marzo, el nuevo cuerpo técnico de Santa Teresita, encabezado por Jorge Oguich, convoca a aquellos futbolistas interesados a formar parte de una prueba de primera y cuarta división pensado en el inicio del certamen local.

- José Benítez dejó de ser el DT de Porvenir. En dialogo con el entrenador, nos confirmó que por cuestiones personales decidió dejar la renuncia a disposición del equipo sanclementino de cara al 2013 que está por comenzar. El nombre de "Sava" Poissonneau suena fuerte para ser el elegido por la dirigencia para afrontar el próximo torneo.

- Nueva Atlantis comenzó los entrenamientos el pasado lunes 18 de Febrero (1ª y 4ª) de cara al Apertura 2013 local. Javier Bartolucci, DT de ambas divisiónes, nos confirmó que está todo arreglado con la Liga de La Costa para jugar a partir del siguiente campeonato (hará de local en Villa Clelia si se termina la cancha). Un grupo de 30 jugadores ya está trabajando, siendo la mayoría de ellos futbolistas que no participaron anteriormente de las actividades de la Liga.