jueves, 3 de enero de 2013

JORGE OGUICH ES EL NUEVO DT DE SANTA TERESITA

Jorge Oguich se convirtió anoche en el nuevo entrenador de Santa Teresita. "Chila" junto a la Comisión Directiva del club de zona centro acordaron trabajar juntos durante un año, teniendo a final de 2013 una reunión para probablemente prorrogar por un periodo más, aunque no fue uno de los temas principales de la reunión.
El ex DT de CADU trabajará ahora en el rojiblanco haciendose cargo de la primera, cuarta y quinta división. La idea de los dirigentes de Santa Teresita es la de reestructurar un poco el fútbol en la institución, al ver que en los últimos años no se consiguieron todos los logros deseados.
Es por eso que Oguich fue el indicado con la idea de la CD más la propuesta del DT, ya que también habían tenido charlas formales con Abel Herrera, Edgardo Poissonneau y Rubén Machado, pero con ninguno se llegó a un acuerdo, salvo con el último, quién finalmente decidió quedarse en Núcleo FC.
En Santa Teresita también apuntan a rearmarse en el fútbol infantil y todos los caminos conducen a Jorge Podesta, quien hasta hace poco tiempo estuvo a cargo de la coordinación en Las Toninas, pero todavía no hay nada definido.
Si bien es prematuro, el entrenador ya tiene una base de nombres con los que contará, pero también sabe que tendrá que salir a buscar futbolistas, como el caso de un arquero. Por su parte, ya hubo algunos jugadores que quieren acercarse nuevamente al club, como el caso del delantero Walter Blanco, aunque todavía es muy temprano para meterse en la danza de nombres.
Oguich dirigió CADU entre 2003 y 2005 y su último paso por el fútbol local fue cuando trabajó para la Liga de La Costa en las Selecciones.