viernes, 28 de diciembre de 2012

WALTER CUEVAS FUE CEDIDO A PRESTAMO A ALUMNI DE VILLA MARÍA

(Por EL CIVISMO) El delantero no será parte del plantel de Edgardo Martini para la segunda parte del campeonato de la Primera B Metro. Lejos de su mejor forma física, Cuevas jugó 16 partidos y convirtió tres goles.
“Puede haber una baja más”, contó por la bajo un dirigente de Flandria la semana pasada. Y esto se terminó de confirmar en las últimas horas con la salida de Walter Cuevas, quien fue cedido a préstamo a Alumni de Villa María, equipo que milita en el Torneo Argentino A.
En su segundo paso por el Canario, el delantero estuvo lejos del nivel expuesto durante 2006 y 2008. En total, jugó 16 partidos donde convirtió tres goles: Deportivo Morón, Temperley y Villa Dálmine. Aunque en ningún momento logró ponerse a tono físicamente para ser titular. Así, la ilusión de los hinchas de Jáuregui por su llegada se fue desinflando con el correr de las fechas.
De esta forma, ya son cinco las bajas en el plantel de Edgardo Martini: Diego López, Ricardo Pérez, Iván Todoroff, Federico Lousa y, ahora, Cuevas.
El oriundo de San Bernardo jugará en el conjunto cordobes que actualmente se encuentra anteúltimo en la zona norte del Argentino A, con apenas 13 unidades. Vale destacar que Alumni es dirigido por Hector Arzubialde, quien fue entrenador de Desamparados de San Juan en la B Nacional cuando Cuevas vestía la camiseta del equipo cuyano.