jueves, 13 de diciembre de 2012

SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR CON LUTZKY COMO TITULAR

LUTZKY AGUANTA EL BALÓN (TRUENO VERDE)
(Por MUNDO ASCENSO) Luego de 7 fechas sin poder ganar, San Miguel ganó nuevamente, de visitante en General Villegas, vencio por 1 a 0 a LIniers.
el Trueno Verde volvió a sumar de a tres en cancha de Liniers, sin jugar un gran partido, el de Los Polvorines pudo hacer la diferencia a los 6 minutos del segundo tiempo con un gol de Guillermo Correa y así volver a ganar tras cuatro derrotas y tres empates consecutivos.
Por su parte, el sitio TRUENO VERDE destacó que Mariano Lutzky "no tuvo una tarde destacada como en partidos anteriores, de cualquier manera se las arregló para inquietar a los defensores rivales".
San Miguel finalizó la primera parte de la temporada en la 15ª posición con 20 puntos en 18 partidos jugados, debiendo aún el duelo suspendido por lluvia ante CADU de Zárate. 
En cuanto a los promedios, el verde del oeste se ubica 17º con 1.106 de promedio.

LINIERS (0): Mariano Monllor; Sebastián Allende, Marcos Cabrera, Guillermo Amelotti y Daniel Córdoba; Alejandro Cuevas, Oscar Romero y Luis Stansiola; Ezequiel Argüello; David Córdoba y Damián Villalba. DT: Norberto D’Angelo.

SAN MIGUEL (1): Ricardo Grieger; Marcelo Paccor, Hernán Luzzi, Javier Bergés y Maximiliano Enríquez; Patricio González King, Juan Montuori y Marcos Inzaurraga; Guillermo Correa, Cristian Alessandrini y Mariano Lutzky. DT: Hugo Parrado.

Gol: (51) Guillermo Correa (SMI).
Amonestados: Guillermo Amelitti, Damián Villalba y Ezequiel Arguello (L); Patricio González King (SMI).
Árbitro: Cristian Suárez.
Cancha: Liniers.