domingo, 30 de diciembre de 2012

MATIAS ESCALANTE JUGARÁ EN RIVADAVIA DE LINCOLN

El joven futbolista marajense firmó el viernes por la tarde su sello que lo ligará por un año y medio con el equipo que actualmente milita en el Torneo Argentino A. El próximo miércoles 2 de enero arrancará la pretemporada de cara al segundo semestre del campeonato.
Luego de un fugaz paso por Mar de Ajó, el ex All Boys retorna al fútbol del ascenso nacional en una categoría que también contará desde este semestre con el sanbernardino Walter Cuevas.
Rivadavia de Lincoln se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la zona sur con 21 puntos en 16 partidos disputados.
Vale destacar que no se enfrentarán en la fase de grupos los equipos con jugadores costeros en la divisional, ya que el conjunto de Lincoln milita en la zona sur, mientras que Alumni de Villa María, que cuenta con Walter Cuevas, lo hace en la zona norte.
En su paso por All Boys, jugó solamente un partido en primera división, cuando entró en el segundo tiempo del partido ante Atlanta por la pasada edición de la Copa Argentina, en donde le tocó marrar un penal en la definición desde los doce pasos. También estuvo en el banco de suplentes ante Independiente por la liga local, pero no ingresó. 
En su segundo y breve paso por Mar de Ajó, Escalante jugó la mitad de los partidos del pasado Clausura 2012 y anotó apenas un gol.