martes, 18 de diciembre de 2012

LOS CLUBES DEL ASCENSO CON PRETEMPORADA CONFIRMADA EN LA COSTA

COMUNICACIONES EN LA COSTA (FOTO: TERRITORIO CARTERO)
Varios clubes del ascenso argentinos confirmaron sus pretemporadas de verano en La Costa. Muchos de ellos, la mayoría, pertenecen a la Primera B Metropolitana.
Ante la conocida baja de All Boys a sus ya clásicas puestas a punto en Mar de Ajó, los equipos de la tercera divisional de nuestro país eligieron una vez más nuestro distrito, sobre todo en zona centro, aunque también un equipo de la B Nacional vendrá por estos pagos. Defensa y Justicia, Comunicaciones, Defensores de Belgrano y Temperley son los cuatro clubes que por ahora están confirmados 100%.
También se podrían concretar las visitas de Berazategui y CADU de Zárate, equipos de la Primera C, más las de Sportivo Italiano (Primera C) y Acassuso (Primera B), aunque probablemente la de estos dos últimos es muy posible que no se de. 

DEFENSA Y JUSTICIA:
Confirmada la pretemporada en La Costa, que se realizará desde el 6 al 14/1 en Santa Teresita.

COMUNICACIONES:
El plantel regresará a los trabajos el jueves 3 de Enero, día en que partirán hacia Santa Teresita para los trabajos de pretemporada que se extenderán hasta el miércoles 9.

DEFENSORES DE BELGRANO: 
El plantel del Dragón estará del 4 al 11 de Enero en Santa Teresita haciendo su Pretemporada.

TEMPERLEY: 
El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornará a comienzos de Enero con los entrenamientos, y realizará la pretemporada en Santa Teresita, mas precisamente en el Club de Golf de esa ciudad Balnearia, de cara al arranque de la competición 2013 que lo tendrá siendo local de Colegiales.