martes, 4 de diciembre de 2012

TDI 2013: COSME ARGERICH SI, PORVENIR NO, ¿LAVALLE?

El último fin de semana en charla con el Presidente de la Liga, Alfredo Iriart, confirmó que Porvenir desistió de jugar el Torneo del Interior 2013. Además, contó que solamente hay (por ahora) un equipo confirmado que es Cosme Argerich y que Lavalle mostró cierto interés en participar, pero que tenía tiempo hasta este lunes 3/12 para dar el OK. 
Por lo que pudimos averiguar, aún no hay nada confirmado por parte del "cangrejero", aunque tanto a la mayoría de jugadores como al cuerpo técnico se le complicaría poder encarar el certamen de la mejor manera por cuestiones laborales. 
Asique viendo este panorama, todo apunta a que sea Cosme Argerich el único representante costero en el próximo TDI. 
En cuanto a los refuerzos del equipo de Ojeda, todo está encaminado para que Dario Veloz y Luis Luques (ambos de CAJU) se sumen al equipo para el campeonato. También está casi todo arreglado con un par de jugadores de Fomento SB, como lo son Guillermo Herrera y Gonzalo Vidal. También, el "verde" busca confirmar la llegada de al menos un refuerzo de otra liga, que sería de Dolores y el apuntado parece ser Franco Carlomagno.