lunes, 5 de noviembre de 2012

SUB 15: MAR DE AJÓ SE METIÓ ENTRE LOS NUEVE MEJORES DEL PAÍS

Mar de Ajó volvió a pasar de etapa en el Sub 15 y sigue con el sueño de conseguir algo grande con los pibes. Ayer le ganó a Deportivo Castelli por 2-1 en el Omar del Palacio en un partidazo y se metió entre los nueve mejores equipos del país.
Los goles del conjunto de la zona sur fueron marcados por Lucas Duva y Lautaro Lucero. En la ida habían igualado 2 a 2 y con un 4-3 en el global pasó de fase.
El próximo rival es a definir. Bella Vista de Bahía Blanca superó por 5-3 en el global a Villa del Parque de Tres Arroyos y ahora enfrentará a Ferro de Olavarría para saber cual es el rival de Mar de Ajó.


SE ACABÓ EL SUEÑO DEL SUB 13:
Ayer en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga y en el marco de la tercera ronda del torneo nacional sub 13 de fútbol, Juventud Unida goleó 5 a 2 a Cosme Argerich de San Clemente. Los goles del "rojo" fueron anotados por Gonzalo Baigorria, Enzo Lujan, Agustín Ramos y Joaquín Bravo -2-.
De esta forma los conducidos por Mariano Guidi pasaron a la próxima instancia de la competencia, reafirmando lo que ya es una enorme campaña deportiva.