lunes, 5 de noviembre de 2012

SAN MIGUEL, CON LUTZKY TITULAR, CAYÓ ANTE CAMBACERES POR 1-0, QUE NO CONTÓ CON DÁVILA

(Por MUNDO ASCENSO) En Los Polvorines se jugó un partido horrible, sin situaciones ante los arcos, Defensores de Cambaceres se llevó los tres puntos en la última jugada del partido, fue 1 a 0 sobre San Miguel.
Un primer tiempo pobre, sin llegadas a los arcos y dos equipos sin ideas para intentar llegar a los arqueros, San Miguel necesitado de cambiar su rumbo extrañó demasiado a Alessandrini que es su carta fuerte de cara al gol, Cambaceres tranquilo hacía su negocio y con Kissner intentaba apenas un poco más que el local, sobre el cierre de la etapa algún disparo de media distancia que no inquietó a nadie.
En la segunda mitad siguió todo igual, los dos carente de ideas y picardía, la tranquilidad de Cambaceres por no preocuparse en buscar la ventaja hacía que San Miguel desesperara e intentara llegar a Arias Navarro de cualquier manera, las pelotas paradas parecían el fuerte de los de Cisneros pero no inquietaron nunca, el Trueno Verde fue apático, los de Ensenada demasiado cuidadosos pero expectante. Sobre el final la única jugada elaborada del partido, Enzo Pelosi dejo pasar entre sus piernas la pelota para que Casanova dejara la pelota en el fondo del arco recibiendo así un regalo exagerado, con el tanto el final del partido, los de Los Polvorines miran el descenso desde ahora, Camba con sus problemas se lleva 3 puntos que alivia la situación del plantel.

SAN MIGUEL (0): Ricardo Grieger; Javier Bergés, Lucas Scarnato y Hernán Luzzi; Marcelo Paccor, Alejandro Mourtori, Víctor Arnedo y Matías Peralta; Diego Montellano; Gastón Lucano y Mariano Lutzky. DT: Gustavo Cisneros.

DEF. DE CAMBACERES (1): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Mariano Gambetta, Adrián Jones, Víctor Molina Ríos y Elías Di Blasi; Nicolás Kissner y Clementino González Martínez. DT: Sebastián Abeledo.

CAMBIOS: En San Miguel: (45) Patricio González King por Luzzi, (60) Adrián Pelosi por Paccor y (70) Guillermo Correa por Lucano - En Cambaceres: (72) Jorge Casanova por Gambetta y (75) Enzo Pelosi por Kissner.

Goles: (92) Jorge Casanova (DC).
Amonestados: Juan Goicoechea (DC).
Árbitro: Gastón Iglesias.
Cancha: San Miguel.