martes, 27 de noviembre de 2012

SAN MIGUEL EMPATÓ ANTE J. J. URQUIZA CON LUTZKY COMO TITULAR

FOTO: TRUENO VERDE
San Miguel empató como visitante 1 a 1 ante J. J. Urquiza por la fecha 17 de la Primera C. En el "trueno verde" fue titular el ex Santa Teresita y CADU, Mariano Lutzky, quien participó una vez más entre los elegidos para jugar de arranque en el equipo del oeste.
Los goles del juego fueron marcados por Ariel Crespín, para la visita, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que a cinco minutos del final, Emiliano Lencina igualó las acciones para el dueño de casa.
El sitio partidario TRUENO VERDE destacó que Lutzky fue "otro de los que corrió muchísimo y se ganó en muy buena ley la titularidad. Sabe como cuidar la pelota y en el momento que debe cederla, eso demuestra que esta metido al 100% en cada partido".
Con esa parda en uno ante JJ, San Miguel continúa 16º en la tabla de la categoría con 16 unidades, muy lejos de los punteros Fenix y UAI Urquiza, que suman 35 puntos cada uno. El objetivo del conjunto donde juega Lutzky es el de mantener su plaza en la Primera C, algo que por ahora consigue, pero por muy poco margen.
En las últimas horas, el entrenador "Cachín" Blanco manifestó que estaría dispuesto a sentarse a hablar con la dirigencia para interiorizarse del proyecto futbolístico del Club Atlético San Miguel.
El próximo fin de semana, el "verde" recibirá a uno de los "grandes" de la categoría, Sportivo Italiano, con el objetivo de comenzar a despedir el 2012 con una sonrisa.

J. J. URQUIZA (1): Ivan Noy, Ezequiel Bustamante, Emanuel Valinotti, Cristian Brizuela, Luis Lobo, Mauro Lema, Emiliano Lencina, Claudio Galeano, Diego Toledo, Carlos Santibañez, Crisitan Podestá. DT: Lucas Nohra.

SAN MIGUEL (1): Grieger; Crespín, Scarnato, Paccor, Enríquez; Bergés, González King, Facundo Rodríguez; Correa, Lutzky y Alessandrini. DT: Hugo Parrado.

GOLES: 22´PT Ariel Crespín (SMI) - 40´ST Emiliano Lencina (JJU).
ÁRBITRO: Cristian Cernadas.
ESTADIO: Ramón Roque Martín (J. J. Urquiza).