martes, 27 de noviembre de 2012

COSME ARGERICH YA PIENSA EN EL TORNEO DEL INTERIOR 2013

COSME CLASIFICÓ TRAS LLEGAR A LA FINAL DEL REGIONAL 2012
Cosme Argerich ya tiene la mente enfocada en el Torneo del Interior 2013. Al menos los dirigentes y el cuerpo técnico. Tras el derecho que se ganó el conjunto sanclementino de jugar este certamen nacional al alcanzar la final del Regional 2012, Cesar Ojeda y compañía ya trabajan en refuerzos pensando en el inicio de la pretemporada, que será el próximo lunes 10 de Diciembre.
A esta altura, si bien no están confirmado en un 100%, el DT nos contó que ya tienen arreglado con varios jugadores para que se sumen al actual plantel, que sufrirá algunas bajas.
En cuanto a los que llegarían (lo decimos en potencial porque tienen que arreglar aún con los clubes por el tema de los pases) está todo acordado con el arquero Dario Veloz y el defensor Luis Luques, ambos provenientes de CAJU, con el volante Raúl Montenegro, de Núcleo FC, y con el delantero Franco Carlomagno, jugador de Independiente de Dolores. 
Por otro lado, hay tratativas para traer un par de refuerzos más, pero son solamente intenciones, sin ninguna confirmación.
De los chicos que hoy están en el plantel, varios de ellos por cuestiones laborales o de lesiones no podrán participar de dicho certamen o están muy cerca de no poder estar, como son los casos del arquero Ariel Ramírez, el volante Nicolás Ibañez y los delanteros Mateo Hernández, Juan Pablo Hertzog y Joaquín De Rosa.